GETAC ZX70

GETAC ZX70

La tableta totalmente robusta ZX70, con sistema operativo Android, tiene el tamaño ideal, diseño delgado, ligero y ergonómico; que la hace fácil de sostener con una mano para una mayor productividad móvil. El diseño de la ZX70 es óptimo para una amplia variedad de características configurables y una robustez sin compromisos.

REDEFINIENDO LA VERDADERA MOVILIDAD

Compacta y totalmente poderosa, la tableta totalmente robusta ZX70, con sistema operativo Android 9.0, tiene el tamaño ideal, diseño delgado, ligero y ergonómico; que la hace fácil de sostener con una mano para una mayor productividad móvil. La ZX70 proporciona el mejor desempeño en duración de batería para una mayor fluidez en los trabajos de campo de las misiones más críticas. El diseño de la ZX70 es óptimo para una amplia variedad de características configurables y una robustez sin compromisos.

Más inteligente, más rápida y mejor

Nuestra nueva tableta robusta ZX70 ha sido mejorada y ahora tiene un procesador con un núcleo más poderoso, que le brinda la rapidez que necesita en situaciones críticas. Ofrece un procesador octa-core superior para crear una experiencia del usuario fluida y sin contratiempos, lo que permite una mayor productividad y un menor tiempo de espera entre tareas. No importa el trabajo, la ZX70 permite la rápida recolección y procesamiento de datos y tiene la capacidad de realizar múltiples tareas con mayor eficiencia.

Más compacta y mayor movilidad

Sorprendentemente delgada y liviana, la ZX70 es tan pequeña que puede sostenerse con una mano, sin problema. Con un diseño de arco, resulta más fácil sujetarla, haciendo que su diseño ergonómico tenga una gran aceptación por los profesionales. Lo que significa una mayor productividad y un rápido retorno de la inversión.

Validado como Android Enterprise Recommended

La ZX70 cuenta con la tecnología del sistema operativo Android 9.0, verificado por Google™ como un dispositivo robusto Android Enterprise Recommended. La sofisticada tecnología y la robustez de los dispositivos Getac, combinados con la validación Android Enterprise Recommended, hace que el soporte a su flota móvil sea aún más sencilla. Las funciones estandarizadas le permiten manejar los dispositivos sin problema y de manera consistente en todo momento. Además, la sensillez de su interfaz hace que la tableta sea fácil de usar y, al mismo tiempo, proporciona acceso a diversas aplicaciones existentes en la Google Play Store.

Batería para turnos completos de trabajo

La ZX70 proporciona la mejor duración de batería para trabajos de campo en misiones críticas. La batería principal de alta capacidad le brinda el poder para moverse con libertad en el campo, lejos de las tomas de corriente.

Legible a la luz del sol

La ZX70 incluye una pantalla de 7” IPS, legible a la luz del sol. Nuestra pantalla de 580 NITs es más brillante que la de la competencia, realzando la capacidad de lectura en los ambientes de trabajo más demandantes.

LumiBond® 2.0: llevamos la perfección al extremo

Nuestra revolucionaria tecnología LumiBond® 2.0 de Getac une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un panel exclusivo que es más duradero y legible, y que ofrece mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla robusta. Cuenta con dos modos táctiles avanzados (táctil, guantes/lápiz) y el lápiz stylus de punta dura incluido; permitiéndole capturar firmas y tomar notas con precisión en planos, mapas o formularios.

* Para ambientes con altos niveles de lluvia y condensación, se recomienda el modo digitalizador.

Cámara frontal y posterior

La cámara frontal 8MP y la posterior de 12MP, hacen que la captura de imágenes y video, las videoconferencias, la lectura de códigos de barras y las capacitaciones en campo sean mucho convenientes y simples.

GPS dedicado

El GPS dedicado de la ZX70 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión

GPS dedicado

El GPS dedicado de la ZX70 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión

Wi-Fi 802.11ac

La ZX70 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

Bluetooth 5.1

Envíe y reciba datos entre dispositivos Bluetooth® con facilidad.

Más opciones de configuración

La ZX70 está diseñada para ser una herramienta hecha para propósitos específicos, ya que cuenta con una serie de opciones configurables que se ajustan a su forma de trabajo. Incluye GPS dedicado + Wi-Fi + Bluetooth, lector de códigos de barra 1D/2D y lector NFC/RFID.

Diseñadas para Sobrevivir™

Sólo Getac fabrica tabletas robustas a partir del chasis. La tableta ZX70 está diseñada para estar protegida de caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho más. La ZX70 ha sido probada y certificada de forma independiente de acuerdo con las normas IP67, permitiéndole poder sumergirse en 1 m de agua por hasta 30 minutos. Está certificada bajo la norma MIL STD 810H para caídas de hasta 1.9 m.

Temperaturas extremas: Es capaz de funcionar en cualquier ambiente crítico, incluso en ambientes extremademente fríos. La tableta robusta ZX70 puede operar en temperaturas desde −21 °C hasta 60 °C.

Certificación ATEX&IECEx

Certificada para áreas peligrosas, la tableta totalmente robusta ZX70 ofrece la opción de contar con certificaciones ATEX&IECEx Zona 2/22, para usarse en atmósferas potencialmente explosivas.

Bumper to Bumper
Garantía Extrema

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. Hemos diseñado la tableta ZX70 resistente por naturaleza para soportar caídas, golpes, salpicaduras, vibraciones y mucho, mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, la tableta ZX70 incluye una garantía estándar de reparación en fábrica de 3 años, ofreciéndole una mayor tranquilidad al saber que estará cubierto. 1

 

Estándar

3 años de servicio Bumper-to-Bumper

 

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital