GETAC X500 Server

GETAC X500 SERVER

Este servidor móvil robusto es del tamaño de un maletín y posee un alto rendimiento. Está diseñado para contar con un rápido despliegue.

EL SERVIDO RAID CON MAYOR PORTABILIDAD

Basado en la notebook ultra robusta X500, el servidor robusto X500, con el tamaño de un maletín, es un servidor móvil de alto rendimiento que ofrece una implementación rápida y se puede transportar fácilmente a entornos de emergencias, desastres e instalaciones temporales.

5TB de almacenamiento
RAID 0, 1, 5

El servidor robusto X500 tiene un controlador RAID (conjunto redundante de discos independientes) que puede mejorar el rendimiento y proteger los datos. Con hasta 5TB de almacenamiento, el servidor X500 se puede configurar para RAID de niveles 0, 1, 5.

Windows Server 2019

El servidor robusto X500 tiene pre-intalado Windows Server 2016, proporcionandole un manejo potente y flexible de las aplicaciones del servidor.

Procesador Quad-Core

Con un procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3.0GHz de última generación equipado con Intel® Smart Cache de 8MB y 32GB de memoria RAM, expandible hasta 64GB, el servidor X500 de Getac se creó para manejar las tareas de procesamiento más complejas.

Más compacto, mayor movilidad

Con un tamaño de 410 mm x 320 mm x 65 mm, el servidor X500 se puede transportar e implementar fácilmente, maximizando la eficiencia. Fue diseñado para ser utilizado en el frente de combate, encendiéndose con la misma simplicidad que una notebook estándar.

Ethernet integrado

Cada servidor X500 cuenta con puertos Ethernet duales y los controladores Ethernet permiten ser agrupados, para una mayor disponibilidad, equilibrio de carga y tolerancia a errores.

Tecnología QuadraClear® con pantalla Full HD

El servidor robusto X500 cuenta con una gran pantalla panorámica Full HD 1080p de 15.6″ que, a su vez, dispone de un controlador gráfico discreto de 4GB NVIDIA®GeForce® GTX1050 que proporciona alta definición con una capacidad de respuesta increíble. Cada servidor X500 cuenta con una pantalla QuadraClear® de Getac, que reduce el índice de reflexión de la luz solar y proporciona un mejor contraste que otras pantallas, manteniendo al mismo tiempo la autonomía de la batería que tanto se necesita en el trabajo de campo.

Diseñadas para Sobrevivir™

Sólo Getac fabrica notebooks robustas a partir del chasis. Fabricada a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, el servidor X500 incorpora cuatro carcasas principales especialmente diseñadas para proteger el equipo de caídas, golpes, derrames, vibraciones, y mucho más. El diseño de sellado del servidor X500 lo protege contra el polvo y la humedad.

Fabricante Destacado

Getac es uno de los fabricantes más grandes del mundo de chasis de computadoras con aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de carcasa aporta un componente fundamental de cómo hacerlas más resistentes.

Sin ventiladores y sellado extremo

El sofisticado sistema de refrigeración por tubos de cobre permite una disipación eficaz del calor sin necesitar de ventiladores internos. Este diseño sin ventiladores le permite a la B300 contar con un diseño de sellado extremo para protegerla del polvo y el agua..

Temperaturas extremas

El funcionamiento en cualquier ambiente, incluso en aquellos extremadamente fríos, es fundamental. Para entornos extremadamente fríos de hasta −29 ºC o extremadamente calurosos de hasta 60°C, al aislar la unidad de disco duro con una manta calorífica, podemos hacer que la notebook se encienda sin arriesgar el disco o los datos almacenados.

Más allá de sus expectativas

Nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper totalmente robusta va más allá de sus expectativas cuando se trata de proteger su productividad.

GARANTÍA DE 5 AÑOS LÍDER EN LA INDUSTRIA

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos lo espere, especialmente en entornos exigentes, ocasionando un costoso tiempo de inactividad del equipo. Es por eso que nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper incluye daños accidentales como estándar para ayudar a minimizar los costos de TI de su empresa. Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones que cuenta con un servicio rápido de reparación y devolución por parte de los expertos de Getac. Esto significa que puede confiar en nosotros para que su unidad vuelva a estar en servicio en cuestión de días.

 

Estándar.
5 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital