GETAC V110

GETAC V110

Una notebook convertible compacta y liviana que se transforma rápidamente de una notebook de 11.6" en tableta

MÁS RÁPIDA. MÁS SEGURA
DELGADA Y VERSÁTIL

¡La nueva Getac V110, totalmente robusta resistente, es la mejor notebook convertible que hemos creado!. Se caracteriza por contar con una seguridad líder en la industria y un desempeño extremo en su clase. Cuenta con una pantalla ancha de 11.6” y es la más delgada y ligera que jamás se haya visto.

Procesador Intel® Core™ i7 vPro™ de 8va generación

La V110 puede configurarse con las versiones más recientes del procesador Intel® Kaby Lake Core™ i5 o i7, por lo que su CPU alcanza niveles extremos de desempeño.

Intel HD Graphics 620

La V110 de Getac incluye el nuevo Intel® HD Graphics 620, con un nivel sin igual de respuesta y velocidad de fotogramas en gráficos 3D y videos.

LumiBond®2.0: llevamos la perfección al extremo

La V110 cuenta con nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0, que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un panel exclusivo que es más duradero y legible, y que ofrece mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla robusta. Cuenta con cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, guante o lápiz, más un modo digitalizador opcional). El lápiz stylus de punta dura incluido permiten capturar firmas y tomar notas con precisión en planos, mapas o formularios..

Pantalla de 11.6" de alta definición

La V110 cuenta con una amplia pantalla de 11.6”, con Tecnología LumiBond® 2.0 que permite una increíble claridad de imágenes en interiores o exteriores, incluso estando directamente bajo la luz del sol. Ideal para correr aplicaciones de Windows..

Redefiniendo la seguridad

 

Seguridad líder en la industria. Experimente todas las características de seguridad que nos hacen líder en el sector, incluyendo la autenticación de múltiples factores para protegerlo frente a amenazas e intrusos.

Poder sin límites

El diseño de batería doble permite contar con dos baterías de intercambio en caliente (hot-swap), ofreciéndole una duración de batería ininterrumpida y potencialmente ilimitada. Esto le permite sacar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por otra batería nueva sin cerrar las aplicaciones o el sistema operativo Windows.

Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0

La V110 incluye el TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que al iniciar el sistema verifica si existe alguna señal de intrusión.

Absolute DDS

Esta medida de protección opcional inhabilita su V110 si detecta un ingreso no autorizado o peligroso.

Autenticación de Microsoft

La V110 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport

Lector NFC/RFID

Autentique sus credenciales a través de la tecnología Near Field NFC o transmisión de radiofrecuencia RFID

Lector de Smart Card

La B360 es compatible con Smart Cards para la verificación segura de la identidad.

Escáner de huella digital

Verifique su ID con facilidad y precisión, con solo deslizar el dedo.

Conectividad total

Tenga una jornada de trabajo sin retrasos ni interrupciones. La V110 de Getac e, está equipada con Bluetooth 5.1 e Intel® Wi-Fi de doble banda Intel® AC 9260; 802.11ac , y cuenta de manera opcional con 4G LTE y GPS integrado. Esto se traduce en transmisiones fluidas, menos desconexiones y conectividad móvil de alta velocidad, incluso desde ubicaciones urbanas densas o remotas. Un receptor de GPS dedicado opcional brinda un seguimiento superior de la ubicación exacta

GPS dedicado

El GPS dedicado de la V110 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión

4G LTE avanzado

La V110 puede ser configurada para 4G LTE WWAN . Cuenta con una antena 3D para lograr velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas.

Wi-Fi 802.11ac

La V110 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

Bluetooth 5.1

Envíe y reciba datos entre dispositivos Bluetooth® con facilidad.

Teclado de tamaño completo

La V110 incluye un teclado de membrana a prueba de agua, de tamaño completo. Las 88 teclas independientes de tamaño estándar ofrecen una sensación de calidad inigualable y una mayor durabilidad. Nuestro teclado cuenta con área de escritura significativamente más amplia que el teclado de la competencia. Y la luz roja del fondo le permite escribir en las condiciones lumínicas más tenues, sin incomodar su visión, reduciendo la fatiga visual.

Diseñadas para Sobrevivir

Sólo Getac fabrica computadoras robustas a partir del chasis. La convertible V110 está diseñada para estar protegida de caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho, mucho más.
La V110 ha sido probada y certificada de forma independiente de acuerdo con las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461G.

Más allá de sus expectativas

Nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper totalmente robusta va más allá de sus expectativas cuando se trata de proteger su productividad.

GARANTÍA DE 3 AÑOS LÍDER EN LA INDUSTRIA

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos lo espere, especialmente en entornos exigentes, ocasionando un costoso tiempo de inactividad del equipo. Es por eso que nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper incluye daños accidentales como estándar para ayudar a minimizar los costos de TI de su empresa. Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones que cuenta con un servicio rápido de reparación y devolución por parte de los expertos de Getac. Esto significa que puede confiar en nosotros para que su unidad vuelva a estar en servicio en cuestión de días.

 

Estándar.
3 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital