GETAC UX10

GETAC UX10

Tableta versátil y portátil completamente lista para ofrecer una transformación digital en entornos donde se requiere un rendimiento robusto

POTENCIA MÓVIL ROBUSTA
AL ALCANCE DE SU MANO

La UX10 es una completa revolución en la informática de tabletas robustas. Combinando el mejor desempeño en su clase, seguridad líder en la industria, pantalla de 10.1”, diseño delgado y ligero; la UX10 redefine la movilidad robusta.

POTENCIA MÓVIL ROBUSTA
AL ALCANCE DE SU MANO

La UX10 ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento portátil en una amplia gama de industrias, incluyendo la manufactura industrial, seguridad pública y servicios públicos, incluso en los entornos más exigentes.

Aspectos destacados del modelo UX10:

CPU de cuatro núcleos, de 8va generación

8GB RAM/ 256GB de almacenamiento

Pantalla táctil de 10,1" FHD con tecnología LumiBond® de 1000 nits

Suficientemente robusta para soportar una caída de hasta 1.8m

Operativa entre -29 °C a +63 °C

Múltiples opciones de conectividad y GPS integrado

Una gama de opciones configurables instaladas en fábrica

Validado como Android Enterprise Recommended

La ZX70 cuenta con la tecnología del sistema operativo Android 9.0, verificado por Google™ como un dispositivo robusto Android Enterprise Recommended. La sofisticada tecnología y la robustez de los dispositivos Getac, combinados con la validación Android Enterprise Recommended, hace que el soporte a su flota móvil sea aún más sencilla. Las funciones estandarizadas le permiten manejar los dispositivos sin problema y de manera consistente en todo momento. Además, la sensillez de su interfaz hace que la tableta sea fácil de usar y, al mismo tiempo, proporciona acceso a diversas aplicaciones existentes en la Google Play Store.

Tableta portátil, segura y robusta

El mango duro opcional hace que la UX10 sea fácil de llevar y transportar, permitiéndole tener el poder informático que necesita, en el lugar donde más lo requiera. Un teclado desmontable con mango duro retráctil optimiza aún más la productividad del trabajador. Para una total seguridad en la autenticación de usuarios, la UX10 cuenta de manera opcional con escáner de huella digital integrado, lector de Smart Card, lector de banda magnética, lector RFID y autenticacón facial de Windows Hello en la cámara frontal.

Una tableta conectada

La UX10 permite perfectamente una transformación digital, ofreciendo conectividad digital a través de Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE opcional. El puerto RS232 opcional puede admitir equipos heredados. El lector RFID opcional permite la retroalimentación de la información en el sistema de administración. Todas estas funcionalidades garantizan que la UX10 se mantenga conectada, sin importar si se encuentra al aire libre o en interiores.

Conectividad extrema

Para la utilización en vehículos, la UX10 puede ser configurada con puertos de antenas de triple puerto, que le permite conectarse simultáneamente a las antenas GPS, WWAN y WLAN, montadas en el techo

GPS dedicado

El GPS dedicado de la UX10 ofrece un posicionamiento de ubicación más rápido y una precisión mejorada.

Wi-Fi 802.11ac

La UX10 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

Avanzado desempeño

WWAN

La configuración WWAN y antena 3D de la F110 proporciona velocidades de carga y descarga asombrosamente rápidas y con menos caídas..

Una tableta "siempre en funcionamiento"

En un mundo donde los dispositivos necesitan trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, la continuidad del funcionamiento es esencial, y en dispositivos portátiles eso significa un enfoque puesto en la configuración de la batería. La UX10 ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente. De hecho, nunca necesitará apagar la UX10, lo que la hace ideal si el dispositivo es utilizado por un grupo de trabajadores o es requerido en varios turnos de trabajo.

Tableta apta para ser usada en diversas condiciones

Dejando de lado la resistencia a caídas y temperaturas extremas, la pantalla LumiBond® garantiza una gran facilidad de uso en diversas condiciones. Los 1000 nits de brillo hacen que la pantalla sea legible incluso a la luz del sol, mientras que sus modos táctil y guantes garantizan gran visibilidad y productividad, incluso en las condiciones más extremas.

* Para ambientes con altos niveles de lluvia y condensación, se recomienda el modo digitalizador.

Certificación ATEX&IECEx

Certificada para usarse en zonas peligrosas. La tableta totalmente robusta UX10 ofrece opcionalmente las certificaciones ATEX&IECEx Zona 2/22 para usarse en atmósferas potencialmente explosivas..

Bumper to Bumper
Garantía Extrema

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. Hemos diseñado la tableta F110 resistente por naturaleza para soportar caídas, golpes, salpicaduras, vibraciones y mucho, mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, la tableta F110incluye una garantía estándar de reparación en fábrica de 3 años, ofreciéndole una mayor tranquilidad al saber que estará cubierto.

 

Estándar

3 años de servicio Bumper-to-Bumper

 

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital