GETAC T800

GETAC T800

La tableta Getac T800 siempre estará a su disposición cuando la necesite. La pantalla de 8.1” tiene el tamaño ideal para trabajar. Su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente en una mano.

Más resistente
mayores beneficios

La T800 presenta la mejor vida útil de batería de su clase para ayudarlo a terminar su turno de trabajo y más. Además, sus funciones robustas sin limites aseguran que siempre estará lista.

Validado como Android Enterprise Recommended

La ZX70 cuenta con la tecnología del sistema operativo Android 9.0, verificado por Google™ como un dispositivo robusto Android Enterprise Recommended. La sofisticada tecnología y la robustez de los dispositivos Getac, combinados con la validación Android Enterprise Recommended, hace que el soporte a su flota móvil sea aún más sencilla. Las funciones estandarizadas le permiten manejar los dispositivos sin problema y de manera consistente en todo momento. Además, la sensillez de su interfaz hace que la tableta sea fácil de usar y, al mismo tiempo, proporciona acceso a diversas aplicaciones existentes en la Google Play Store.

LumiBond®2.0: llevamos la perfección al extremo

La T800 utiliza la revolucionaria tecnología LumiBond® 2.0 de Getac, para lograr una pantalla que es más fácil de leer, ofreciendo mejor contraste y colores más nítidos. Al unir el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD se ha creado un panel exclusivo que es más duradero y legible. Los cuatro modos táctiles avanzados (táctil, guantes o lápiz, además de un modo digitalizador opcional) y el lápiz stylus de punta dura incluido; permiten capturar firmas y tomar notas con precisión en planos, mapas o formularios.

Comodidad en la palma de su mano

La nueva tableta T800 se ha diseñado para sostenerla cómodamente con una sola mano. Con tan solo 24mm de grosor, menos de 227 mm x 151 mm de tamaño y 880gr de peso, está diseñada para ajustarse con facilidad a una sola mano.

Pantalla brillante de 8.1"

El tamaño importa cuando se trata del tamaño de la pantalla. Es por eso que creamos la tableta compacta y robusta T800, que cuenta con una pantalla de 8.1" legible a la luz del sol y un área de pantalla 34% más grande que una tableta regular de 7". Compárelos usted mismo y entenderá la importancia del tamaño..

Potente y eficiente

La T800 lleva incorporada potencia y tecnología increíbles. Fabricada con el procesador más reciente Quad-core Intel® Atom™ x7-Z8750 de 1.6GHz, la T800 le proporciona todo el rendimiento que necesita para realizar su trabajo sin deteriorar la duracion de la batería.

Complementos SnapBack

Hemos diseñado la T800 para contar con una variedad de complementos SnapBack. De manera integrada usted puede agregar una batería de larga duración, lector de SmartCard + lector HF RFID o ector de SmartCard +lector de banda magnética; las que fácilmente se adicionan o remueven sin necesidad de herramientas adicionales.

Potencia sin límites

La tableta totalmente robusta T800 ofrece una sorprendente duración de batería con una sola carga. Adicionalmente, usando el complemento SnapBack de Getac, usted puede contar con una duración de batería aun más larga, permitiéndole continuar trabajando sin la necesidad de cerrar sus aplicaciones o Windows.

4G LTE, Wi-Fi y GPS

En la nueva tableta totalmente robusta T800, hemos incluido la tecnología más novedosa para mantenerlo conectado. Diseñada para su uso en campo, la T800 se puede configurar con 4G LTE mediante una antena de sintonización automática que le permite cambiar rápidamente de una banda a otra. Todas las T800 incluyen la tecnología Wi-Fi 802.11ac más reciente, para acelerar la velocidad de transferencia y un GPS dedicado opcional para un posicionamiento de ubicación más rápido.

Preparada para vehículos

Para la utilización en vehículos, la T800 puede ser configurada con puertos de antenas de triple puerto, que le permite conectarse simultáneamente a las antenas GPS, WWAN y WLAN, montadas en el techo.

Redefiniendo la seguridad

Experimente las características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de múltiples factores, para protegerlo frente a amenazas e intrusos.

Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0

La T800 incluye TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Autenticación de Microsoft

El hardware de la T800 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport.

Lector de NFC/RFID

Autentique sus credenciales a través de la tecnología Near Field NFC o transmisión de radiofrecuencia RFID.

Lector de Smart Card

La T800 es compatible con Smart Cards para la verificación segura de la identidad.

Certificación ATEX&IECEx

Ofrecemos la opción de certificado ATEX Zone 2/22 e IECEx para uso en atmósferas potencialmente explosivas. El material aislante mecánico y el diseño excepcional de los circuitos garantizan que la T800 sea a prueba de ignición e intrínsecamente segura.

Diseñadas para Sobrevivir™

Sólo Getac fabrica tabletas robustas a partir del chasis. La tableta T800 fue diseñada para estar protegida de caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho, mucho más. La T800 se ha probado y certificado de forma independiente de acuerdo con las normas MIL-STD 810G e IP65.

Bumper to Bumper
Garantía Extrema

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. Hemos diseñado la tableta T800 resistente por naturaleza para soportar caídas, golpes, salpicaduras, vibraciones y mucho, mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, la tableta T800 incluye una garantía estándar de reparación en fábrica de 3 años, ofreciéndole una mayor tranquilidad al saber que estará cubierto. 1

 

Estándar

3 años de servicio Bumper-to-Bumper

 

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital