GETAC S410

GETAC S410

¡Seguimos innovando! La S410 eleva el nivel de calidad de las notebooks semi-robustas. ¡Más resistente, compacta y ligera que antes!

LIDERANDO LA INFORMÁTICA

SEMI-ROBUSTA

La nueva S410 eleva el nivel de calidad de las notebook semi-robustas ¡Más resistente, compacta y ligera que antes!. Cuenta con lo último en innovaciones informáticas, incluyendo un aumento significativo en el rendimiento del CPU, increíbles mejoras en los gráficos y opciones totalmente nuevas. La S410 ofrece poder y la adaptabilidad inigualables en manos de los profesionales de los sectores de servicios de campo, manufactura, seguridad pública y gobierno.

Rendimiento sin compromisos

El nuevo procesador Whiskey Lake de Intel, hace de la S410 idónea para situaciones donde tienen que llevarse a cabo tareas complejas a gran velocidad. El GPU opcional GTX de NVIDIA® GeForce® la convierte en una solución perfecta para realizar operaciones especializadas como son los gráficos en 3D, dibujos arquitectónicos y aplicaciones CAD. El aumento del rendimiento tanto del CPU como del GPU beneficia a los profesionales que buscan una mejora de la productividad cuando llevan a cabo trabajos exigentes en los entornos más extremos.

LumiBond® 2.0: llevamos la perfección al extremo

Equipada con la innovadora y exclusiva tecnología LumiBond® 2.0 de Getac, la S410 cuenta con una funcionalidad táctil mejorada (táctil, guantes o lápiz) que se adapta a todo tipo de trabajos, proporcionando un rendimiento visual y sensibilidad táctil sin precedentes. La S410 ofrece la opción de pantalla FHD, haciendo posible que los profesionales que buscan un nivel de detalle y claridad inigualables tengan imágenes nítidas y brillantes.

Poder sin límites

La optimización de energía no termina aquí, la S410 permite la realización de operaciones ininterrumpidas de larga duración, para turnos de trabajo completos. Su batería secundaria opcional le permite realizar prolongadas tareas informáticas.

Más espacio para mayor rendimiento 

Nunca más se quedará sin espacio de almacenamiento! La S410 dispone de hasta 1TB de almacenamiento, más una unidad opcional de SSD integrada. Le ofrecemos todo el espacio y velocidad necesarios para el uso de aplicaciones con gran cantidad de datos.

Redefiniendo la seguridad

La S410 protege sus datos importantes con la más innovadoras medidas de seguridad, tal como la tecnología táctil capacitiva para notebooks semi-robustas. Los protocolos de autenticación de múltiples factores (lector de huella digital, lector de Smart Card, TPM 2.0, lector (LF/HF) RFID de frecuencia dual y mucho más) proporcionan mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios.

Autenticación de Microsoft


La S410 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport.

Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0

La S410 incluye el TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que al iniciar el sistema verifica si existe alguna señal de intrusión.

Absolute DDS

Esta medida de protección opcional inhabilita su S410 si detecta un ingreso no autorizado o peligroso.

Autenticación de Microsoft

La S410 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport

Lector NFC/RFID

Autentique sus credenciales a través de la tecnología Near Field NFC o transmisión de radiofrecuencia RFID

Lector de Smart Card

La S410 es compatible con Smart Cards para la verificación segura de la identidad.

Escáner de huella digital

Verifique su ID con facilidad y precisión, con solo deslizar el dedo.

Conectividad extrema

Hoy en día los profesionales afrontan a una serie de demandas que únicamente la S410 puede satisfacerlas, gracias a sus múltiples opciones de E/S, tales como PowerShare USB 2.0, USB 3.1 Gen 1 Tipo-C e incluso un segundo LAN. Todo diseñado de forma compacta y ligera, sin comprometer la durabilidad o la potencia.

GPS dedicado

El GPS dedicado de la V110 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión

4G LTE avanzado

La V110 puede ser configurada para 4G LTE WWAN . Cuenta con una antena 3D para lograr velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas.

Wi-Fi 802.11ac

La V110 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

Bluetooth 5.1

Envíe y reciba datos entre dispositivos Bluetooth® con facilidad.

Preparada para vehículos

A través de nuestros proveedores de acoplamiento para vehículos, le proporcionamos soluciones completas que incluyen distintas opciones de puertos, así como antenas externas RF para obtener acceso en tiempo real a bases de datos, a través de la antena del vehículo..

GARANTÍA EXTREMA

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. Hemos diseñado la notebook semi-robusta S410 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y mucho, mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, incluimos una garantía estándar de reparación en fábrica de 3 años, ofreciendo una mayor tranquilidad al saber que estará cubierto.

 

 

Estándar.
3 años

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital