DISEÑADOS PARA RESISTIR

AMBIENTES HOSTILES

 

 

 

Venta, Servicio y Soporte en México

 

Comercializadora Teknodigital es Distribuidor Mayorista de Equipos de Uso Rudo GETAC en México, asimismo contamos con un centro de servicio en México para la atención de Garantías y personal certificado en todos nuestros equipo.

 

Doble batería para una potencia casi ilimitada.

 

 

Nuestra revolucionaria tecnología LumiBond™ consigue obtener una pantalla más legible y ofrece un mejor contraste y unos colores más vivos que cualquier otra pantalla de tabletas reforzadas. Al unir el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, hemos creado una única pantalla que es más duradera y mejora la legibilidad. La tecnología LimiBond puede encontrarse en la nueva tableta reforzada T800, la tableta reforzada F110 y el convertible reforzado V110.

 

 

 

LumiBond.

 

Nuestra revolucionaria tecnología LumiBond® consigue obtener una pantalla más legible y ofrece un mejor contraste y unos colores más vivos que cualquier otra pantalla de tabletas reforzadas. Al unir el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, hemos creado una única pantalla que es más duradera y mejora la legibilidad. La tecnología LimiBond puede encontrarse en la nueva tableta reforzada T800, la tableta reforzada F110 y el convertible reforzado V110

 

Construido para resistir.

 

 

Sólo los fabricantes Getac rugged computers contruyen su propio chasis. Fabricado a partir de aleación de magnesio de alta calidad, con el fin de ser computadores totalmente resistentes. Cuatro cubiertas principales diseñados específicamente para proteger el equipo contra caídas, golpes, derrames, vibración y más. Su diseño cerrado protege contra el polvo y la humedad, utilizamos laboratorios de pruebas independientes para certificar la norma MIL-STD 810G, IP65 y los estándares MIL-STD-461F

 

 

 

Garantía Protección PLUS.

 

 

Los accidentes ocurren. Y lo más probable es que tengan lugar cuando se trabaja en un entorno difícil. Lo más prudente es pagar para estar preparado para lo inesperado, que es lo que ofrece la Garantía "Protection Plus" de Getac. Cubre todas las acciones impredecibles y accidentales que pueden hacer que su kit deje de funcionar. Es una protección adicional que garantiza una cobertura completa contra cualquier accidente que pueda dañar a su unidad.

 

  • Sustitución completa.

    Sustituimos cualquier unidad que no pueda repararse por otra unidad de igual o mejores características.

  • Sin complicaciones.

    No se producen retrasos esperando presupuestos y aprobaciones.

  • Sin sorpresas.

    No tendrá que abonar costes adicionales por modificaciones en el precio de los recambios o de las reparaciones.

 

 

 

Diseño fino y ligero.

 

Diseñados teniendo en cuenta la resistencia, nuestros notebooks y tabletas Finos & Ligeros suponen una gran revolución en los productos reforzados. Los modelos totalmente reforzados como la tableta F110 y el notebook convertible V110 son algunas de las unidades más finas que hemos fabricado que utilizan Windows OS. El notebook convertible totalmente reforzado V110 sorprende por su peso de 1,98 kg y sus 34 mm de grosor, lo que hace que sea un 28 % más ligero y un 30 % más fino que la generación anterior.