GETAC F110

GETAC F110

La F110 ha sido diseñada para cumplir los requerimientos más exigentes que demandan las aplicaciones de seguridad pública, servicios públicos y manufactura industrial. Cuenta con una amplia pantalla de 11.6” y es lo suficientemente potente para correr Windows 10 sin ningún problema.

MÁS VELOCIDAD
MÁXIMA SEGURIDAD

La F110 es una completa revolución en la informática de tabletas robustas. Combinando el mejor desempeño en su clase, seguridad líder en la industria, amplia pantalla de 11.6”, diseño delgado y ligero; la F110 redefine la movilidad robusta.

Validado como Android Enterprise Recommended

La ZX70 cuenta con la tecnología del sistema operativo Android 9.0, verificado por Google™ como un dispositivo robusto Android Enterprise Recommended. La sofisticada tecnología y la robustez de los dispositivos Getac, combinados con la validación Android Enterprise Recommended, hace que el soporte a su flota móvil sea aún más sencilla. Las funciones estandarizadas le permiten manejar los dispositivos sin problema y de manera consistente en todo momento. Además, la sensillez de su interfaz hace que la tableta sea fácil de usar y, al mismo tiempo, proporciona acceso a diversas aplicaciones existentes en la Google Play Store.

Delgada y ligera

La nueva tableta robusta F110 está diseñada para ser del tamaño de una hoja de papel A4. Su innovadora pantalla de 11.6”, poderoso procesador de 7ma generación, gráficos increíbles, batería dual y sistema operativo Windows 10.

Procesador Intel® Core™ i7 vPro™

La F110 se puede configurar con los procesadores más recientes Intel® Core™ i5 o i7 vPro, ofreciéndole un impresionante nivel de rendimiento del CPU.

Intel® UHD Graphics 620

La F110 cuenta con Intel® UHD Graphics 620, que proporciona un nivel sin igual de respuesta y velocidad de fotogramas en gráficos 3D y videos.

Baterías intercambiables para una duración ilimitada

Una de las mejores características de la F110 es que en lugar de contar con una sola batería extraíble, la F110 se fabricó para tener dos baterías intercambiables en caliente, lo que le da un poder y duración de batería ilimitados y sin interrupción. Esto permite retirar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por una batería nueva, sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo..

LumiBond® 2.0: llevamos la perfección al extremo

La F110 cuenta con nuestra revolucionaria tecnología LumiBond® 2.0 que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un panel exclusivo que es más duradero y legible. Posee cuatro modos táctiles avanzados (táctil, guantes o lápiz, además de un modo digitalizador opcional) e incluye un lápiz capacitivo de punta dura que le permite capturar firmas y tomar notas con precisión en planos, mapas o formularios.

* Para ambientes con altos niveles de lluvia y condensación, se recomienda el modo digitalizador.

Diseñadas para Sobrevivir™

Sólo Getac fabrica tabletas robustas partir del chasis. La tableta F110 fue diseñada para estar protegida de caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho, mucho más. La F110 e ha probado y certificado de forma independiente de acuerdo con las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-461G.

Certificación ATEX&IECEx

La F110 ofrece la opción de contar con certificación ATEX&IECEx Zona 2/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. El material aislante mecánico y el diseño excepcional de los circuitos garantizan que la F110 sea a prueba de ignición e intrínsecamente segura.

Redefiniendo la seguridad

Experimente las mejores herramientas de seguridad, incluyendo la autenticación de múltiples factores; para protegerlo contra amenazas e intrusos.

Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0

La F110 incluye TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Absolut DDS

 

Esta medida de protección opcional deshabilita su F110 en caso de detectar un ingreso no autorizado o comprometedor.

Avanzado desempeño

WWAN

La configuración WWAN y antena 3D de la F110 proporciona velocidades de carga y descarga asombrosamente rápidas y con menos caídas..

Conectividad extrema

Para la utilización en vehículos, la F110 puede ser configurada con puertos de antenas de triple puerto, que le permite conectarse simultáneamente a las antenas GPS, WWAN y WLAN, montadas en el techo

Autenticación de Microsoft

El hardware de la F110 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport.

GPS dedicado

El GPS dedicado de la F110 ofrece un posicionamiento de ubicación más rápido y una precisión mejorada.

Wi-Fi 802.11ac

La F110 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

Preparada para vehículos

Para la utilización en vehículos, la T800 puede ser configurada con puertos de antenas de triple puerto, que le permite conectarse simultáneamente a las antenas GPS, WWAN y WLAN, montadas en el techo.

Bumper to Bumper
Garantía Extrema

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. Hemos diseñado la tableta F110 resistente por naturaleza para soportar caídas, golpes, salpicaduras, vibraciones y mucho, mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, la tableta F110incluye una garantía estándar de reparación en fábrica de 3 años, ofreciéndole una mayor tranquilidad al saber que estará cubierto.

 

Estándar

3 años de servicio Bumper-to-Bumper

 

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital