Pantalla de alta definición más amplia.

El X500 cuenta con una gran pantalla HD 1080p de 15,6 pulgadas que despliega imágenes de alta definición en forma claras y nítidas. Configure el suyo con el controlador grafico NVIDIA® GeForce® 745M con 2 GB de memoria dedicada y obtendrá una mayor velocidad (fotogramas por segundo) con una capacidad de respuesta increíble.

 

 

Pantalla legible a pleno sol.

La avanzada tecnología Getac de pantallas QuadraClear ™ está instalada en cada X500. La solución QuadraClear de Getac combina las tecnologías para la luminosidad y anti-reflexión de la pantalla reduciendo el reflejo de la luz del sol resultando en contraste mucho más efectivo que otras pantallas, sin disminuir la duración de la batería, tan necesaria en el trabajo de campo. El QuadraClear funciona en base a LEDs resultando una pantalla muy eficiente, de muy bajo consumo de energía, libre de componentes con mercurio, duradera y con brillo consistente en el tiempo.

Procesadores de ultima generación.

Procesadores de ultima generación. Con un procesador Intel Core i7 doble núcleo de 2,9 GHz, el X500 es el computador portátil robusto más poderoso jamás fabricado. El procesador de doble núcleo es ideal para manejar los procesos multi-tarea necesarios en los complejos entornos de trabajo de hoy.

Agregar PCI completas o tarjetas PCI Express.

El X500 ofrece un chasis de expansión que lo distingue de otros notebooks reforzados. Con dos ranuras para PCI o PCI Express, el X500, con chasis de expansión, combina la capacidad de expansión de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de un notebook reforzado.

.

RAID Storage.

El X500 puede configurarse con dos discos de 500 GB 7200 rpm con RAID 0 o RAID 1 con Windows Server 2012, proporcionando tanto la máxima capacidad y rendimiento o unidades espejo para una máxima protección, en función de vuestras necesidades. A través del chasis de expansión, se puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 5 TB con las opciones de configuración de RAID 0,1,5, creando un servidor móvil.

 

Fácil acceso a las conexiones y puertos protegidos.

Con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto combinado USB 2.0/eSATA, dos puertos serie, puertos Ethernet dual y un puerto VGA entre otros, el X500 cuenta con numerosos puertos que le permitirán conectar los periféricos que utilice.

 

 

Construido para sobrevivir.

Sólo Getac construye hasta el chasis de sus computadores Rugged. Construido a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, los X500 cuenta con cuatro cajas principales especialmente diseñadas para proteger el ordenador frente a las caídas, golpes, derrames, vibración y más. El diseño sellado del X500 lo protege contra el polvo y la humedad. El X500 ha sido probado y certificado por firmas certificadoras independientes bajo la norma MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F.

 

El mejor fabricante.

Getac es uno de los más grandes fabricantes del mundo de chasises de computadoras de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de la carcasa de nuestros computadores Rugged aporta un componente fundamental en la seguridad de que los computadores Getac son los mas resistentes.

Puertos y puertas selladas.

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

La mejor garantía de 5 años del mercado.

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el notebook reforzado X500 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado X500 incluye de serie la mejor garantía de 5 años del mercado. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.

Cubre todo.

La garantía de Getac incluye los componentes del sistema más importantes.

 

Piezas originales.

La garantía de Getac garantiza que serán técnicos expertos los que realicen las reparaciones utilizando piezas originales de Getac.

GETAC X500 Notebook Ultra Robusta

 

 

 

 

 

GRAN PANTALLA. EXPANSIÓN SIN LÍMITES.

El X500 ultra Rugged combina la flexibilidad del popular B300 con la capacidad de customizacion y la de expansión de las IO de nuestros A790, con el tamaño de la pantalla ideal para el campo de batalla de la M230 para crear el más poderoso Notebook ultra resistente que Getac ha hecho.