Windows Server 2012.

El X500 SERVER viene precargado con Windows Server 2012 que proporciona una potente y flexible gestión de aplicaciones de servidor.

 

Compacto y móvil

Con un tamaño de 410 x 320 x 119 mm y 8.6 kg, el servidor Rugged X500 del tamaño de un maletín puede llevarse y desplegar fácilmente, maximizando el tiempo de puesta en marcha y la eficiencia. Autónomo, el X500 SERVER fue diseñado para ser llevado al frente de combate y encenderse con la misma sencillez de un portátil estándar.

 

Procesadores de cuatro núcleos.

Con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de 2,7 GHz equipado con 32 GB de RAM y una Smart Cache nivel 3 de 6 MB de Intel ®, el X500 SERVER Rugged fue diseñado para manejar, a la intemperie, las tareas de procesamiento más complejas.

Ethernet Dual incorporado.

Cada servidor X500 cuenta con puertos Ethernet duales y controladores Ethernet independientes permiten agrupacion para alta disponibilidad, balanceo de carga y alta tolerancia a fallas.

 

Gran pantalla HD legible bajo pleno sol.

El servidor Rugged X500 SERVER cuenta con una gran pantalla panorámica de alta definición HD 1080p de 15.6 pulgadas controlada por una tarjeta grafica NVIDIA® GeForce® 745M de 2GB logrando imágenes cristalinas de alta definición y manteniendo una capacidad de respuesta increíble. Cada X500 SERVER incorpora una avanzada pantalla QuadraClear ™ de Getac, que combina tecnologías propietarias para la reducción del brillo y la anti-reflexión de la luz del sol y ofrece un contraste más efectivo que otras pantallas, manteniendo al mismo tiempo la duración de la batería que tanto se necesita en las operaciones de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs que la hacen muy eficiente frente al consumo de energía, es libre de mercurio, durable y con un brillo consistente en el tiempo.

Construido para sobrevivir.

Sólo Getac construye hasta el chasis de sus computadores Rugged. Construido a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, los X500 cuenta con cuatro compartimentos estancos especialmente diseñados para proteger al computador de caídas, golpes, derrames, vibración y más. El sellado hermético del X500 SERVER lo protege contra el ingreso polvo y humedad.

 

Puertos y puertas selladas.

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

La mejor garantía de 5 años del mercado.

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el notebook reforzado X500 server para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado X500 server incluye de serie la mejor garantía de 5 años del mercado. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.1

 

Cubre todo.

La garantía de Getac incluye los componentes del sistema más importantes.

 

Piezas originales.

La garantía de Getac garantiza que serán técnicos expertos los que realicen las reparaciones utilizando piezas originales de Getac.

GETAC X500 SERVER

 

Basado en el X500, el X500 Server es un servidor portátil sin rack, del tamaño de un maletín, de alto rendimiento y resistencia, que permite el rápido despliegue y fácil transporte a lugares de emergencias, desastres y otros entornos temporales donde se necesite establecer redes de datos in-situ.

5 TB de almacenamiento/RAID 0,1,5.

X500 SERVER tiene un poderoso hardware controlador RAID (Redundant Array of Independent Disks o Arreglo Redundante de Discos Independientes) capaz de mejorar el rendimiento y proteger sus datos. Con hasta 5 terabytes de almacenamiento, la X500 SERVER se puede configurar para RAID de nivel 0, 1, 5.