Procesador más rápido..

Con los últimos procesadores Intel Core i7 de doble núcleo, el notebook semi-rugged S400 de Getac es hasta un 2 veces más rápido que la generación anterior. Pudiéndolo ajustar hasta 2,3 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz, el S400 tiene la potencia necesaria para las tareas más exigentes como intrincadas cartografías, procesamiento de vídeo en vivo y reconocimiento de matrículas. Incluyendo la tecnología Hyper-Threading, mejora el rendimiento al lograr que cada núcleo del procesador manejar múltiples tareas simultáneamente.

 

Estado Sólido.

Su notebook semi rugged S400 puede ser configurado con un disco duro de estado sólido (SSD) que permite un arranque más rápido, más rápido el acceso a las aplicaciones, lectura / escritura más rápida velocidad y menor consumo de energía. Puesto que un SSD no tiene partes móviles, es menos propenso a los arañazos comunes que se producen en los discos duros convencionales ante golpes o vibraciones, reduciendo su tasa de falla.

Disipación de calor.

La mayoría de los equipos semi-rugged estrangulan la CPU para controlar la sobrecarga de calor. Sólo el notebook semi rugged S400 mantiene hasta el 89% de su capacidad de procesamiento de la CPU cuando el equipo se calienta.

Pantalla visible a plena luz del sol.

 

Cada B300 cuenta con una avanzada Pantalla QuadraClear ® 1400 NTI que combina tecnologías propias de Getac tanto para el brillo de la pantalla y anti-reflejo para reducir el reflejo del sol y proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo. Con una luminosidad de hasta a 1.400 nits de brillo, no es de extrañar que la pantalla QuadraClear de Getac ha sido llamado como una pantalla de ”impresionante características”.

Construido para sobrevivir.

 

Getac construye el chasis del nuevo notebook semi rugged S400 con su revolucionario KryptoShell ™. La nueva estructura KryptoShell permite al S400 cumplir o exceder la temperatura, shock y especificaciones de vibración permitidas por la norma MIL-STD-810G incluyendo una caída de 3 pies por cada una de las seis caras del equipo. Todas las puertas y la bisagra del S400 se diseñan para soportar una fuerza de torsión de hasta 30 kilogramos de fuerza por centímetro. El S400 tiene una avanzada protección contra la entrada de polvo dañino (IP5X) no así de líquidos, siendo uno de los PC semi-rugged más resistentes que jamás se ha hecho

Baja temperatura.

 

La exigencia es que el notebook debe ser capaz de trabajar en cualquier ambiente, incluso en condiciones de congelamiento extremas. Al aislar el disco duro del equipo dentro de una manta termo-eléctrica, el S400 es capaz de iniciar su funcionamiento sin poner en riesgo el disco de almacenamiento o sus datos, al funcionar en entornos tan fríos como -21C. La característica de “Baja Temperatura” viene por defecto en todas las unidades S400 configurados con el procesador i5.

 

Pantalla legible a plena luz del sol.

 

Cada notebook semi rugged S400 incluye una avanzada pantalla QuadraClear® de 800 NITs. La solución QuadraClear de Getac combina tecnologías propias de Getac tanto para el brillo de la pantalla y anti-reflejo para reducir el reflejo del sol y proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo.

Conexión ultra rápida.

 

Tanto con WWAN y WiFi disponibles, el S400 puede estar conectado 24/7 donde quiera que esté, lo que le permite mejorar la productividad del usuario. Diseñado con la tecnología inalámbrica de próxima generación, el S400 puede conectarse a velocidades increíbles de forma inalámbrica para atender las diversas tareas que las labores de terreno presentan.

Teclas rápidas personalizables.

 

Cinco teclas rápidas situadas en la base de la pantalla permiten alternar rápidamente el modo economía batería, máximo brillo de QuadraClear y un botón de oscurecimiento de pantalla aumenta la seguridad al apagar toda la iluminación y sonido. Dos botones programables están disponibles para funciones del sistema o se pueden asignar a su software para trabajos repetitivos o consultas y tareas urgentes.

Fácil acceso a las conexiones y puertos protegidos.

 

Con tres puertos USB 3.0, un puerto combo eSATA/USB 2.0, un puerto serial, un puerto Ethernet y un puerto VGA entre otros, el S400 tiene muchos puertos para conectar los periféricos que utilice.

Garantía de 3 años.

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el S400 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado S400 incluye de serie una garantía de 3 años. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.

Cubre todo.

La garantía de Getac incluye los componentes del sistema más importantes.

 

Piezas originales.

La garantía de Getac garantiza que serán técnicos expertos los que realicen las reparaciones utilizando piezas originales de Getac.

 

GETAC S400

UNO DE LOS NOTEBOOKS SEMI-REFORZADOS MÁS REFORZADOS SEMI-RUGGEDS.

Cuando no se necesita un equipo Rugged, el Notebook Semi-Rugged S400 ofrece un equipo protegido contra golpes, vibraciones, temperatura y caídas, ideal para los ingenieros que van constantemente al campo desde sus oficinas. Ha sido elegido el equipo favorito para instalarlo en los vehículos patrulleros inteligentes de las policías en Sudamérica.

Teclado retroiluminado con teclas rápidas.

 

El mismo teclado de alta calidad que utilizamos en el B300 se usa en el semi rugged S400. El diseño independiente de las teclas proporcionan una sensación de calidad y mayor durabilidad, mientras que una luz de fondo roja le permite permite escribir en las condiciones más oscuras sin encandilarlo. Además, el brillo rojo reduce la fatiga visual en comparación con otras luces de fondo, reduciendo la fatiga.