Pantalla grande y brillante de 11.6”.

Cada V110 cuenta con una avanzada pantalla de 11.6” con tecnología QuadraClear ® que permite una increíble claridad de imagen bajo techo o a la intemperie a pleno sol. La amplia pantalla de 11,6” proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo. Con una luminosidad de hasta a 1.400 nits de brillo, no es de extrañar que la pantalla QuadraClear de Getac ha sido llamado como una pantalla de ”impresionante características” .

 

LumiBond®2.0: mejor, más brillante, más fuerte.

La V110 utiliza la revolucionaria tecnología LumiBond®2.0 de Getac con función táctil mejorada (modo Táctil/Lluvia, Guante o Lápiz, más el modo Digitalizador opcional) para lograr una pantalla de mejor lectura, y que ofrece mejor contraste y colores mas nítidos que cualquier otro laptop rugged. Uniendo la pantalla de cristal con el panel táctil y la pantalla LCD, Getac ha creado un panel más duradero y legible.

 

Doble batería para un poder sin límites.

Las baterías dobles del V110 son 66% más pequeñas y 57% más ligeras que las generaciones anteriores, y su capacidad única de cambio en caliente, permite una duración de batería potencialmente infinita y sin interrupción. Esto permite eliminar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.

 

Conectividad incomparable.

 

GPS Dedicated.

El GPS del V110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y una muy mejorada precisión comparada con los GPS´s usados por la competencia. 

 

Rendimiento Avanzado WWAN

El V110 puede ser configurado para la WWAN. Cuenta con una antena 3D de 8 bandas para lograr velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas.

WiFi 802.11ac.

El V110 viene con WiFi 802.11ac, la última y más rápida tecnología de conectividad inalámbrica hasta 3 veces más rápida en comparación con el WiFi 802.11n de la competencia

Teclado de tamaño completo.

El V110 viene con un teclado de membrana a prueba de agua de tamaño completo. Sus 88 teclas independientes de tamaño estandar, ofrecen una sensacion de calidad inigualable y una mayor durabilidad. El teclado del V110 es un 56% más grande que el teclado de la competencia. Y la luz de fondo roja le permite escribir en las condiciones mas debiles. Tambien reduce la fatiga visual.

 

Construido para sobrevivirTM .

El V110 convertible totalmente resistente ha sido construido con materiales de primera calidad. La estructura del chasis principal del V110 es de una aleación de magnesio-aluminio, un metal estructural increíblemente fuerte, que también es uno de los más ligeros del mundo para su resistencia. Se combina con un avanzado polímero resistente en aéreas de menor impacto y polímero de goma de absorción en los principales puntos de contacto. The V110’s main chassis structure is precision cast using Magnesium Alloy, an incredibly strong structural metal that also happens to be one of the lightest in the world for its strength. We combined that with an advanced rugged polymer in areas of less impact and rubberized absorption polymer at the main points of contact.

GETAC  V110  DELGADO Y LIGERO.

 

Rugged Getac V110 ha logrado un equipo increíblemente fuerte aparte de ser super ligero. Es sin duda una revolución en el mundo de los PC Rugged. Con solo 1.98 kg de peso y 34mm de espesor, es 27% más ligera y un 30% más delgado que su antecesor V100 y V200.

 

Buscando optimizar el equipo más popular entre los profesionales de la minería, el V100, el diseño innovador del PC convertible Rugged Getac V110 ha logrado un equipo increíblemente fuerte aparte de ser sorprendentemente ligero. Es sin duda una revolución en el mundo de los PC Rugged. Con solo 1.98 kg de peso y 34mm de espesor, es 27% más ligera y un 30% más delgado que su antecesor V100 y V200.

 

 

 

 

 

 

 

Rendimiento sin compromisos.

El V110 está construido para llevar a cabo: operaciones con un procesador Intel ® Core ™ de 5ta generación de alta velocidad, almacenamiento flash y gráficos de alta resolución. Es el notebook rugged convertible más rápido que Getac ha construido.

 

Procesador Intel Core i7 vPro de 5ta generación.

El V110 puede ser configurado con cualquiera de los últimos procesadores Intel Core i5 o i7, desarrollando un impresionante de mejora en el rendimiento de la CPU. 

 

Tarjeta Gráfica Intel HD Graphics 5500.

El V110 de Getac ofrece una mejora de gran en el rendimiento de gráfica por medio del uso de la tarjeta Intel HD Graphics 5500.