Delgado y ligero.

 

Diseñado para ser del tamaño de una hoja de papel, el nuevo tablet resistente F110 abre nuevos camino con su gran pantalla de 11,6″, con sus poderosos procesadores Intel® Core™ de 5ta generación, gráficos increíbles y baterías duales. Es la tablet más delgada y liviana totalmente resistente que Getac haya construido con sistema operativo Windows. Diseño que redefine el concepto de movilidad rugged.

 

 

Procesador Gen Intel® Core™ I7 vPro™de 5ta generación.

 

El F110 se puede configurar con los últimos procesadores Intel Core i5 o i7 vPro, ofreciendo un impresionante nivel de rendimiento de CPU.

 

 

Intel HD Graphics 5500.

 

El Getac F110 incluye el nuevo procesador Intel HD Graphics 5500 que ofrece un nivel sin precedentes de capacidad de respuesta y velocidad de fotogramas para gráficos en 2D y 3D.

 

 

Gran pantalla de 11,6″ de alta de definición.

 

La mayoría de los tablet rugged escogen ya sea una gran pantalla o un diseño compacto. Getac ha escogido ambos, con una pantalla de 11,6″ de ancho , el F110 es ideal ya que ofrece un gran rendimiento para correr Windows y sus aplicaciones

 

 

 

LumiBond®2.0: Mejor, más brillante, más fuerte.

 

La V110 utiliza la revolucionaria tecnología LumiBond®2.0 de Getac con función táctil mejorada (modo Táctil/Lluvia, Guante o Lápiz, más el modo Digitalizador opcional) para lograr una pantalla que es más fácil de leer, y ofrece un mejor contraste y colores mas nítidos que cualquier otra pantalla de ordenador portátil resistente. Uniendo el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, se ha creado una pantalla que facilita la lectura y a su vez ofrece mayor resistencia.

 

 

Doble batería de poder ilimitado.

 

Una de las mejores características de la F110 es una de los más simples, en vez de una sola batería extraíble, el F110 se construyó para tener dos baterías de recambio en caliente (hot-swap), lo que le da un poder y duración de la batería ilimitados y sin interrupción. Esto permite sacar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por otra batería nueva sin cerrar las aplicaciones o el sistema operativo Windows.

 

 

Rendimiento avanzado WWAN.

 

El F110 puede ser configurado con WWAN y cuenta con  antena de 8 bandas 3D  para una descarga asombrosa  y rápidas velocidades  de carga con menos caídas.

 

Conector de paso Triple.

 

Para instalar el tablet en vehículos con cuna activa, el F110 puede ser configurado con un conector de paso triple permitiendo conectar simultáneamente las antenas del GPS de alta ganancia, del WWAN y del WLAN.

GPS Dedicated.

 

El GPS dedicado del F110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, rápida localización de posición y una mayor precisión sobre los diseños de GPS de la competencia.

WiFi 802.11ac.

 

El F110 incorpora el 802.11ac WiFi, el último y el mas rápido en la tecnología de conectividad inalámbrica, hasta 3 veces más rápido en comparación con WiFi 802.11n de la competencia

 

 

Construido para sobrevivir.

 

Getac ha diseñado el nuevo tablet F110 totalmente robusto. Diseñado para proteger el tablet contra caidas, choques, derrames, vibración, polvo, liquido y más. El F110 ha sido probado independientemente y está certificado bajo las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-416F.

 

 

Menos inconvenientes en los momentos importantes.

 

No sucede a menudo, pero si en algún momento el F110 necesita alguna reparación, Getac ofrece una cobertura incomparable que le garantiza la devolución de su ordenador arreglado en el menor tiempo posible. 

 

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el F110 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado F110 incluye de serie una garantía de 3 años. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.

 

Cubre todo.
La garantía de Getac incluye los componentes del sistema más importantes.

 

Piezas originales.
La garantía de Getac garantiza que serán técnicos expertos los que realicen las reparaciones utilizando piezas originales de Getac.

GETAC F110

 

CUANDO EL RENDIMIENTO Y LA MOVILIDAD SE UNEN.

 

Construida con una gran pantalla ultra resistente de 11,6
pulgadas y sistema operativo Windows 8, ha sido diseñada
para satisfacer los más exigentes requerimientos que demanda
el trabajo de campo a la intemperie y las aplicaciones de servicio
al cliente.