PODEROSOS PROCESADORES INTEL DE CUATRO NÚCLEOS.

 

Los nuevos B300 incluyen el último procesador de 4 ª generación Intel Core i5 o Intel Core i7. Diseñado para la mayor velocidad y eficiencia, los nuevos procesadores (conocidos como la plataforma Haswell) operan hasta 2,9 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,6 GHz dando al B300 la potencia necesaria para enfrentar las tareas más exigentes, desde intrincadas cartografías hasta procesamiento de vídeo en vivo. El B300 incluye adicionalmente la tecnología Hyper-Threading, diseñada para mejorar el rendimiento, al permitir que cada núcleo del procesador pueda manejar múltiples tareas al mismo tiempo.

 

Imágenes Increíbles.

La nueva Intel HD Graphics 4600 ofrece un increíble rendimiento gráfico – ideal para cartografía, aplicaciones 
de vídeo y múltiples monitores. Integrada en un solo chip e incorporando procesamientos 3D de última generación​​, la avanzada GPU incrementa el rendimiento gráfico del B300 en un 34% con respecto al la generación anterior.

Pantalla visible a plena luz del sol.

 

Cada B300 cuenta con una avanzada Pantalla QuadraClear ® 1400 NTI que combina tecnologías propias de Getac tanto para el brillo de la pantalla y anti-reflejo para reducir el reflejo del sol y proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo. Con una luminosidad de hasta a 1.400 nits de brillo, no es de extrañar que la pantalla QuadraClear de Getac ha sido llamado como una pantalla de ”impresionante características”.

Mantengase productivo por más tiempo.

 

El Getac B300 se ha destacado en la industria por la mayor duración de su batería. Diseñado para ser aún más eficiente en el consumo de energía, el último B300 ultra resistente ofrece una autonomía realmente notable de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, el B300 tiene una duración de la carga batería de hasta 30 horas. Se ha diseñado el B300 para que pueda hacer su trabajo en los ambientes más hostiles, esté donde esté, durante el turno de trabajo completo o el tiempo que se requiera.

 = hasta 15 horas de duración de la batería 

 

= hasta 30 horas de duración de la batería 

 

Conexión inalámbrica extremadamente rápida.

 

Con la nueva tarjeta de comunicaciones multi-carrier WWAN, usted puede cambiar fácilmente entre los diferentes carriers de telefonía celular sin necesidad de cambiar hardware. El B300 también soporta el WiFi de ultima generación generación 802.11ac, hasta tres veces más rápido que la generación anterior.

El mejor fabricante.

Getac es uno de los más grandes fabricantes del mundo de chasises de computadoras de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de la carcasa de nuestros computadores Rugged aporta un componente fundamental en la seguridad de que los computadores Getac son los mas resistentes.

Niebla salina.

Funcionar en entornos costeros sin sufrir ningún tipo de corrosión es importante para la eficiencia. Hemos sometido a nuestro B300 a un tratamiento con múltiples capas protectoras especiales que lo protegen de la neblina salina. Se ha testado utilizando 2 ciclos completos de exposición y secado para garantizar que las máquinas funcionen perfectamente.

Puertos y puertas selladas.

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

Bajas temperaturas.

La exigencia es que el notebook debe ser capaz de trabajar en cualquier ambiente, incluso en condiciones de congelamiento extremas. Al aislar el disco duro del equipo dentro de una manta termo-eléctrica, el B300 es capaz de iniciar su funcionamiento sin poner en riesgo el disco de almacenamiento o sus datos, al funcionar en entornos tan fríos como -29C. La característica de “Baja Temperatura” viene por defecto en todas las unidades B300 como un estándar.

Visión nocturna.

Ver en condiciones de total oscuridad sin ser visto es importante en operaciones encubiertas. Nuestro B300, con tan solo apretar un botón, cambia a modo de Visión nocturna, de manera que se podrá leer perfectamente llevando gafas de visión nocturna sin necesidad de filtros externos.

 

Teclado retroiluminado.

Cada notebook rugged B300 viene por defecto con teclado iluminado con luz roja de fondo que le a usted permite escribir en las condiciones más oscuras sin encandilarlo. Además, el brillo rojo reduce la fatiga visual en comparación con otras luces de fondo, reduciendo la fatiga. Las teclas independientes del B300 proporcionan una sensación de calidad inigualable y una mayor durabilidad.

 

Listo para montar en vehículo.

 

Montar un B300 en un vehículo de la policía o de seguridad pública o servicio de campo nunca ha sido tan fácil. Hemos trabajado con un fabricante líder en cunas de montaje de vehiculos para proporcionar una solución ideal para usted. El nuevo B300 está diseñado para maximizar el espacio disponible en el interior del vehículo usando un pequeño detector de huellas dactilares. Mediante la conexión de las antenas, periféricos y alimentación a la cuna y no al computador, se permite el rápido montaje y desmontaje del equipo cuantas veces sea necesario durante el turno o la operación.

La mejor garantía de 5 años del mercado.

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el notebook reforzado B300 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado B300 incluye de serie la mejor garantía de 5 años del mercado. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.

Cubre todo.

La garantía de Getac incluye los componentes del sistema más importantes.

 

Daño accidental.

La garantía de Getac cubre los accidentes y la exposición a las condiciones medioambientales.

 

Piezas originales.

La garantía de Getac garantiza que serán técnicos expertos los que realicen las reparaciones utilizando piezas originales de Getac.

 

GETAC B300

 

NOTEBOOK REFORZADO Y VERSÁTIL DE 13.3”

Nuestro modelo más popular, el notebook reforzado B300 es conocido como “El mejor portátil reforzado del mercado”.
Gracias a los procesadores de vanguardia, a la batería de gran duración, a la conexión inalámbrica 802.11ac y a una de las mejores pantallas del mercado, el B300 de cuarta generación es el notebook reforzado de referencia para aquellos usuarios que trabajen en las condiciones más Extremas.

Construido para sobrevivir.

Sólo Getac construye hasta el chasis de sus computadores Rugged. Construido a partir de aleación de magnesio de alta calidad, el B300 cuenta con cuatro compartimentos estancos diseñados específicamente para proteger el equipo contra caídas, golpes, derrames, vibración y más. El diseño sin ventilador y sellado hermético del B300 lo protege contra el polvo y líquidos. El B300 se ha probado de por entidades independientes de Getac las que lo han certificado con los estándares MIL-STD-461F, MIL-STD 810G y IP65.