GETAC B300

GETAC B300

Nuestra notebook extremadamente segura y totalmente robusta B300 cuenta con una pantalla de 13.3” y dispone de una gran variedad de puertos

MÁXIMO RENDIMIENTO
MAYOR SEGURIDAD

Nuestra notebook extremadamente segura y totalmente robusta B300 ha sido declarada la “mejor notebook robusta del mercado”.¹ Al contar con un máximo rendimiento, gran durabilidad de su batería y una de las pantallas más luminosas del sector; la B300 de 8va generación es la notebook más robusta que pueda adquirir. Es la elección ideal para trabajar en los entornos más extremos del planeta.

Procesador Intel® Core™ de 8va generación

La nueva B300 incluye los últimos procesadores Intel® Core™ Kaby Lake R i5 o i7 de 8va generación. Estos nuevos procesadores, diseñados para un máximo rendimiento y gran eficacia, van desde 1.9GHz y alcanzan velocidades Turbo Boost de hasta 4.2GHz, proporcionando la potencia necesaria para las tareas más exigentes, desde mapeados intrincados a procesamiento de video en tiempo real o reconocimiento de matrículas.

Intel HD Graphics 620

La nueva Intel® UHD Graphics 620 ofrece un increíble rendimiento gráfico, ideal para la cartografía, aplicaciones de video y en la utilización de múltiples monitores.

Pantalla legible a la luz del sol

La B300 incluye una pantalla táctil QuadraClear® de 1400 NITs que combina tecnologías patentadas tanto para el brillo como para la eliminación de reflejos en la pantalla, y ofrecen una tasa de contraste efectiva siete veces mejor que otras pantallas, a la vez que mantiene la durabilidad de la batería, necesaria en el campo.
La pantalla QuadraClear® está diseñada con LED, brindando mayor eficiencia energética libre de mercurio, durabilidad y consistencia en el brillo con el paso del tiempo.

Redefiniendo la seguridad

Experimente las características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de múltiples factores, para protegerlo frente a amenazas e intrusos.

Productividad sin límites

La Getac B300 se ha destacado en la industria por la extrema duración de su batería. Diseñada para ser eficiente en su consumo de energía, la B300 ofrece una autonomía realmente notable. La hemos diseñado para que usted pueda completar su trabajo, donde quiera que se encuentre, de manera íntegra.

Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0

La B300 incluye el TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que al iniciar el sistema verifica si existe alguna señal de intrusión.

Absolute DDS

Esta medida de protección opcional inhabilita su B300 si detecta un ingreso no autorizado o peligroso.

Autenticación de Microsoft

El hardware de la B300 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello y Microsoft Passport.

Lector de Smart Card

La B360 es compatible con Smart Cards para la verificación segura de la identidad.

Escáner de huella digital

Verifique su ID con facilidad y precisión, con solo deslizar el dedo.

Conectividad inalámbrica increíblemente rápida

Con las nuevas 4G LTE multioperador, usted podrá seleccionar con facilidad entre varias redes sin cambiar de hardware. La B300 es compatible con la nueva generación de Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

4G LTE avanzado

La B300 puede ser configurada para 4G LTE WWAN . Cuenta con una antena 3D para lograr velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas.

Bluetooth 5.1

Envíe y reciba datos entre dispositivos Bluetooth® con facilidad.

Wi-Fi 802.11ac

La B300 incluye Wi-Fi 802.11ac, la tecnología más reciente y más rápida de conectividad inalámbrica.

GPS dedicado

El GPS dedicado de la V110 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión

Diseñadas para Sobrevivir™

Sólo Getac fabrica notebooks robustas a partir del chasis. La B300, fabricada en una aleación de magnesio de alta calidad, tiene cuatro carcasas diseñadas específicamente para protegerla contra caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho más. La B300 ha sido probada y certificada de forma independiente de acuerdo con las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461G.

Fabricante Destacado

Getac es uno de los fabricantes más grandes del mundo de chasis de computadoras con aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de carcasa aporta un componente fundamental de cómo hacerlas más resistentes.

Sin ventiladores y sellado extremo

El sofisticado sistema de refrigeración por tubos de cobre permite una disipación eficaz del calor sin necesitar de ventiladores internos. Este diseño sin ventiladores le permite a la B300 contar con un diseño de sellado extremo para protegerla del polvo y el agua..

Temperaturas extremas

El funcionamiento en cualquier ambiente, incluso en aquellos extremadamente fríos, es fundamental. Para entornos extremadamente fríos de hasta −29 ºC o extremadamente calurosos de hasta 60°C, al aislar la unidad de disco duro con una manta calorífica, podemos hacer que la notebook se encienda sin arriesgar el disco o los datos almacenados.

Niebla salina

Para los entornos con niebla salina, como zonas costeras, contar con un perfecto funcionamiento sin sufrir ningún tipo de corrosión, es de vital importancia. Hemos sometido a la B300 a un tratamiento con múltiples capas protectoras especiales que la protegen de la neblina salina. Se ha probado utilizando 2 ciclos completos de exposición y secado, para garantizar su perfecto funcionamiento.

Visión nocturna

La capacidad de ver en condiciones de total oscuridad sin ser visto es vital en operaciones encubiertas. Nuestra B300, cambia a modo de Visión Nocturna con tan solo apretar un botón. De esta manera podrá leer legiblemente mientras utilice las gafas de visión nocturna, sin necesidad de filtros externos.

Preparada para vehículos

Montar la B300 en un vehículo de seguridad pública o de servicio en campo nunca ha sido tan sencillo. Hemos colaborado con dos de los principales fabricantes de acoplamientos para ofrecerle la solución ideal que maximice el espacio disponible dentro del vehículo.

Al conectar las antenas, periféricos y cable de alimentación a la estación de acoplamiento, usted podrá conectar y desconectar la notebook de acuerdo a su necesidad.

.

Iluminación del teclado

El teclado de la B300 utiliza una luz de retroiluminación roja que le permite escribir en las condiciones lumínicas más tenues, sin cegarlo. Esta característica reduce el cansancio y la fatiga visual. Las teclas aisladas e independientes de la B300 ofrecen una alta calidad y durabilidad.

.

.

Más allá de sus expectativas

Nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper totalmente robusta va más allá de sus expectativas cuando se trata de proteger su productividad.

GARANTÍA DE 3 AÑOS LÍDER EN LA INDUSTRIA

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos lo espere, especialmente en entornos exigentes, ocasionando un costoso tiempo de inactividad del equipo. Es por eso que nuestra nueva garantía Bumper-to-Bumper incluye daños accidentales como estándar para ayudar a minimizar los costos de TI de su empresa. Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones que cuenta con un servicio rápido de reparación y devolución por parte de los expertos de Getac. Esto significa que puede confiar en nosotros para que su unidad vuelva a estar en servicio en cuestión de días.

 

Estándar.
5 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y un representante de Teknodigital se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Insurgentes Sur 1647 Piso 1 Col. San José Insurgentes,

Benito Juarez, México D.F.  C.P. 03900 

contacto@teknodigital.net  |  Tel: 52 (55) 6268 0485

arrow&v

© 2020 by TeknoDigital